INSTALACIONES

ALMACENES Y OFICINAS

En una superficie de más de 15.000 m2 se clasifica y gestiona un almacén con más de 11.000 referencias que dispone además de básculas para verificación de pesaje interno así como muelle de carga y descarga para contenedores. Para la idónea conservación de semillas y algunos productos especiales disponemos de varias cámaras frigoríficas con una capacidad aproximada de 250 m3.

Disponemos de un SISTEMA DE GESTIÓN DE ALMACÉN para el control de Stocks y las operaciones con terminales wifi en todas las instalaciones.

proyecto_feder_info 

Contamos además con 800 m2 de oficinas para el trabajo de los departamentos de administración, compras-ventas y asesoramiento técnico.

TIENDA AGRÍCOLA

En Más de 1.200 m2 destinados a tienda y exposición de suministros agrícolas para la agricultura y jardinería para profesionales, aficionados y particulares.

Una amplia oferta de productos que incluye: mallas, cerramientos, jardinería, herramientas, maquinaria, equipos de fumigación, ferretería, equipos de medición, hilo-cuerda-rafia, tratamiento para piscinas, plagas domésticas, salud y alimentación mascotas, recolección, ropa y seguridad laboral, …

CEATEX · Centro Agrotecnológico Experimental


Empresa privada e independiente de I+D+i que tiene por objetivo poner al alcance de empresas: las instalaciones, el equipo de profesionales y la tecnología necesarios para analizar, documentar y comunicar ensayos y estudios de proyectos/productos destinados al cultivo intensivo hortofrutícolas.


Más de 60.000 m2 en los que disponemos de:

– Aula multimedia de formación y conferencias con capacidad para 50 Plazas. – Oficinas administrativas y un laboratorio propio. – Cabezal de riego multisectorial y un embalse propio. – 1.000 m2 de sistema de hidroponía NGS. – 50.000 m2 de parcelas al aire libre · 80 parcelas. – 2.000 m2 de invernaderos multitunel · 26 parcelas. – 8 compartimentos tipo jaula para prácticas entomológicas y obtención de parentales en semillas.

DTL · NUTRILIQ

Fábrica de  complejos/abonos NPK´s líquidos a medida con macronutrientes y micronutrientes ó microelementos.

Disponemos de una capacidad de almacenamiento para más de 1.000 Toneladas, un lineal de envasado automatizado para una producción de unas 500 Tn a la semana. Única fábrica en Europa con esta producción en tan solo 3.000 m2.