calabacin_syngenta_dqagro

LOGOS E ICARUS VARIEDADES DE CALABACIN MARCA SYNGENTA PARA INVERNADERO

LOGOS es una variedad de CALABACÍN de INVERNADERO de syngenta que se caracteriza por una alta producción y calidad de fruto durante todo el ciclo. La planta tiene una estructura abierta y está dotada de un tallo robusto (tanto que el tutor solo se necesita como guía de crecimiento), lo que facilita las labores de cultivo. los frutos son de un color verde vivo, aristados. Además, posee un buen comportamiento frente a oídio.

ICARUS (CV8519) es la NOVEDAD en CALABACÍN de INVERNADERO para esta campaña y con la que syngenta complementa a LOGOS, en fechas más tempranas. Syngenta ha perfeccionado la arquitectura de la planta, ahora más abierta y erguida, facilitando la recolección y permitiendo al productor reducir los costes de mano de obra.

Del mismo modo, ha dotado a sus plantas de una mayor rusticidad para mantener la calidad de fruta, y con ella el rendimiento comercial, durante un ciclo largo de cultivo. Los frutos de ICARUS son cilíndricos y poseen muy buena postcosecha además de tener resistencias a oídio y con un buen comportamiento frente a bacteriosis, características que comparte con LOGOS.

dq NEWS