nuevas variedades MELÓN piel de sapo de SYNGENTA

Esta campaña Syngenta ha promocionado la introducción en el Campo de Cartagena, de dos nuevas variedades de Melón Piel de Sapo, con la intención de completar su línea de variedades con nueva genética, que aúna sabor, carne más firme, producción y conservación. Estas variedades son:

GRACIANO · MP6349
Variedad apta para trasplantes a partir del día de San José, destaca por tener una planta vigorosa, fácil cuajado de frutos, alto rendimiento en
producción, frutos con buena conservación, altos niveles de grados Brix y resistencia a oidio y pulgón.

CENCIBEL· MP6391
Variedad apta para trasplantes en la segunda quincena de abril. Destaca poner tener una planta fuerte, que aguanta hasta final de ciclo, frutos muy uniformes tanto en forma como en calibre, buena conservación y altos niveles de grados BRIX, junto a un buen aguante al rajado de frutos en planta, y altos rendimientos en producción. A todo esto hay que añadir que tiene resistencia a oídio y pulgón.

Pero sin duda una de las novedades más llamativas de Syngenta, es …
 
ROMOLO · MP6130
El primer Piel de Sapo redondo con calibre unipersonal tanto para mercado nacional como internacional, con lo que Syngenta crea “UNA NUEVA CATEGORÍA DE MELÓN”. Tanto es así que ya se han interesado en él empresas y cadenas de supermercados.

dq NEWS