AENOR_covid19

DQAGRO, primera empresa española de distribución de insumos agrícolas certificada por AENOR contra el COVID-19

El 17 de junio de 2020 dqagro obtuvo el certificado AENOR frente al COVID-19 siendo la primera empresa del sector de la distribución de insumos agrícolas en España y la Región de Murcia en obtenerlo. Este sello se aplica en todas las instalaciones y el centro de trabajo de Distribuidora de Agroquímicos en la Palma – Cartagena.

Contar con el certificado de AENOR es un símbolo del compromiso de nuestras marcas por ofrecer un entorno seguro a la vez que no se ve afectada la continuidad de la operación de nuestras empresas, por lo que el servicio dado al cliente sigue manteniendo los más altos estándares de calidad.

Es nuestra responsabilidad ofrecer productos y servicios del modo más seguro posible, por ello todas las medidas que realizamos van enfocadas a una recepción y entrega de producto exenta de riesgo”. Ignacio Delgado, gerente.

Esta certificación impulsa la confianza entre todos los colectivos involucrados; un aspecto clave para la recuperación económica y social de los efectos de la crisis del coronavirus. El paso que da dqagro es coherente con la calidad del servicio y la voluntad de mejora continua de la compañía”, ha declarado Angel Luis Sánchez Cerón, director de AENOR para la Región Mediterránea.

En un sector primario como es el agrícola, la confianza depositada tanto de clientes como proveedores ha de ser una constante sin ningún tipo de cabida para la duda, el sello AENOR es una prueba más de nuestro compromiso con ellos y una señal clara de que hay sectores que siempre están ahí y que su actividad no puede disminuir o desaparecer.

Las evaluaciones realizadas por AENOR han constatado que todas las medidas adoptadas por dqagro han sido tomadas acorde las recomendaciones dadas por expertos en salud y que se mantendrán actualizadas conforme se vayan anunciando cambios o recomendaciones relativas a combatir el COVID-19.

 

 

ALGUNAS DE LAS MEDIDAS IMPLANTADAS INCLUYEN:

· Control de aforo.
· Medida de temperatura mediante la instalación de cámaras térmicas.
· Uso de EPIS y mascarillas por parte de los empleados, además del ofrecimiento de estos a los clientes.
· Puntos de desinfección a disposición de los clientes.
· Continua desinfección por parte del personal de limpieza durante toda la jornada.

dq NEWS