TIMAC_eco_LASTER_02

TIMAC AGRO Y LA AGRICULTURA ECOLÓGICA

La Región de Murcia tiene una gran tradición en el cultivo ecológico y ha sido pionera en la producción de frutas, hortalizas, arroz, uva, almendra y cereales. Ya en la década de los setenta se comenzaron aplicar este tipo de prácticas en algunas parcelas. El fabuloso clima que disfrutamos y la calidad de nuestros suelos junto con el saber hacer de nuestros agricultores hacen que nuestra Región sea un lugar ideal para desarrollar la Producción Ecológica.

Por ello TIMAC AGRO nos ofrece una gama de abonado líquido, RHIZOVIT EXCELIS LASTER, autorizada en agricultura ecológica.

FERTILIZANTE LÍQUIDO ACTIVADO

RHIZOVIT EXCELIS, un activador nutricional que maximiza el aprovechamiento de los nutrientes, tanto de los aportados con el fertilizante como de los que están presentes en el suelo. El mecanismo de acción de RHIZOVIT EXCELIS está basado en un triple efecto activador: Activación del suelo, Activación de la raíz y Activación del equilibrio de nitrógeno.

Adaptado para todo tipo de cultivos.

ESPECIFICIDADES:

RHIZOVIT · Estimulan la actividad bacteriana en la rizosfera, y potencia los mecanismos de asimilación y transporte de nutrientes.

LCN · Mantiene el equilibrio de las diferentes formas nitrogenadas a disposición de la planta, reduciendo las pérdidas y aumentando la eficiencia de la nutrición a lo largo del ciclo.

BENEFICIOS:

· Máximo aprovechamiento de nutrientes
· Nutrición nitrogenada asegurada
· Fertilización respetuosa con el medio ambiente

Abonos líquidos autorizados en agricultura ecológica:

  • RHIZOVIT Excelis Láster E-Plus. Potasio 14%
  • RHIZOVIT Excelis Láster N-Plus. Aminoácidos 9%+Nitrógeno 6%
  • RHIZOVIT Excelis Láster NPK-Plus. Aminoácidos 8%+Nitrógeno 5.5%+Potasio 3%

dq NEWS